Llámenos: 91 220 38 85
www.inmobiliariaextra.com
 

Piso en alquiler C/ Poeta Joan Maragall

datos bÁsicos
Superficie: 163 m²/ 140 m² útiles
Dormitorios: 3 (2 suites)
Baños, aseos: 3
Garaje: sí, 1 plaza
Precio:
2.450 €/mes
2.500 €/mes
Planta: 5ª de -
Exterior:
Muebles: sin amueblar
fotos

EXTRA Inmobiliaria alquila propiedad sin amueblar, en una quinta planta, en la calle Poeta Joan Maragall (anterior Capitan Haya), a escasos metros del Paseo de la Castellana, a la altura del Santiago Bernabéu.

Dispone de tres dormitorios, tres cuartos de baños, dos de ellos en suite, un amplio salón con orientación este, muy luminoso que permite crear distintos ambientes, y cocina totalmente equipada. Todos los cerramientos y ventanas son nuevos, de Climalit de la más alta calidad, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados en todas las habitaciones. El salón y el dormitorio principal dan a una zona despejada sin edificios cercanos, brindando mucha luz y privacidad, la cual es muy valorada en esta zona. La casa cuenta con trastero y plaza de garaje.

El edificio es uno de los mejores de la zona, dispone de servicio de conserje todos los días de la semana, calefacción y agua caliente centrales y un amplio y señorial portal con vigilancia.

Destacar la ubicación de la finca, en una de las más valoradas calles de Madrid, en una de las zonas más selectas del centro financiero de Madrid, a escasos metros del Paseo de la Castellana. Es una calle muy ancha, lo que aporta espacio entre los edificios y mucha luz natural a la vivienda. Fácil acceso a la M-30, M-40, A-1, carretera de Colmenar Viejo y A-6 por Plaza Castilla, por el túnel de Sor Ángela de la Cruz o por Moncloa. Autobús a menos de 20 metros, parada de metro de Santiago Bernabéu a 2 minutos andando. El entorno próximo es residencial con supermercados (Aldi, Simply y Carrefour 24h.), tiendas y boutiques, cafeterías y restaurantes, colegios cercanos (Patrocinio de San José, Ortega y Gasset), guarderías, varios centros médicos y centros comerciales cercanos (Moda Shopping, El Corte Inglés y Castellana 200).

 
extras
Ventanas: Climalit
Calefacción: central
Agua caliente: central
Aire acondicionado:
Suelo: parquet
Orientación este
Ascensor: sí, 2
Trastero:
Portero/conserje:
Año construcción: 1970
Calif. energética: En trámite
Gastos de comunidad: incluidos
subir
plano y visita virtual

Plano actual de la vivienda no disponible

 
Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Miguel Ángel Ortiz
móv.: 639 423 559
C/ Reina Mercedes 16
28020 Madrid
Tel.: (+34) 91 220 38 85
infoinmobiliariaextra.com
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres