Llámenos: (+34) 91 770 59 60
www.inmobiliariaextra.com
 

Chalet en venta urb. Vallefresnos

datos bÁsicos
Superficie: 211 m² / 178 m² útiles
Dormitorios: 4
Baños, aseos: 2
Parcela: 1.056 m²
Precio:
329.000 €
Alturas: 1
Piscina:
Estado: semireformado
fotos
Chalet en GuadarramaChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, MadridChalet en Guadarrama, Madrid

Chalet independiente todo en una planta cómodo y funcional, en parcela con más de 1.000 m² y piscina propia, ubicado en la Urbanización Vallefresnos de Guadarrama.

Entramos al jardín del chalet, parcela llana y bien distribuida. Entramos al mismo desde el porche, accedemos al hall de entrada, a mano izquierda encontramos el salón comedor, con su chimenea y salida directa al porche, a mano derecha cuatro habitaciones y dos baños completos a mano izquierda la cocina independiente ya amueblada. Salida a la zona de lavadero y casa adicional con dos habitaciones mas para destinar a lo que necesite. En el jardín tenemos una piscina, barbacoa exterior, para disfrutar al completo del mismo y dos sótanos trasteros que vienen muy bien para desahogó o destinar a alguna actividad en especial.

La Urbanización Vallefresnos de Guadarrama, una de las más representativas de la zona, cuenta con caseta de vigilante con una misma y única entrada y salida de vehículos a la urbanización, lo que da mayor control y seguridad a la misma, cuenta con Minibús municipal que realiza recorrido por la urbanización y tiene paradas en diferentes puntos de Guadarrama, autobús directo a Madrid a pocos metros de la entrada a la urbanización, fibra óptica y gran zona común con club social pistas de tenis y pádel, piscina, canchas de fútbol y zonas infantiles. Recibe las ventajas de residir en los entornos de La Sierra del Guadarrama en Madrid.

 
extras
Terraza: sí, 20 m²
Calefacción: gas natural
Chimenea:
Aire acondicionado: no
Suelo: gres y parquet
Trastero:
Garaje: no
Calif. energética: En trámite
Año construcción: 1980
URBANIZACIÓN / ENTORNO:
Vigilancia/conserje: sí, 24 h.
Piscina comunitaria:
Tenis/pádel:
Supermercados: sí, en el centro
Área Infantil:
Restaurantes: sí, en el centro
Zonas verdes:
Gastos de comunidad: 60 €/ mes
ComunicaciÓn
Vehículo propio: a 50 km. (50 min.) de Moncloa por A-6 y a 60 km. de Plaza Castilla por crtra. de Colmenar (M-607 y M-614)
Autobús: -
Cercanias RENFE: Los Molinos-Guadarrama, estación a 2,9 km.
subir
plano y visita virtual

Plano actual de la vivienda pendiente de publicación

Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Andrés Matyash
móv.: 651 852 162
C/ Orense 42
28020 Madrid
Tel.: (+34) 917 705 960
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres