Llámenos: (+34) 91 220 38 85
www.inmobiliariaextra.com
 

Chalet en venta urb. Vallefresnos

datos bÁsicos
Superficie: 475 m² / 400 m² útiles
Dormitorios: 4 dobles
Baños, aseos: 3 + aseo
Parcela: 1.010 m²
Precio:
590.000 €
Alturas: 2
Jardín: sí, arboles frutales
Estado: a estrenar
fotos
Chalet en Guadarrama

EXTRA Inmobiliaria vende gran chalet independiente en una sola planta con REFORMA A ESTRENAR y Diseño de Interiores Profesional.

Vivir en esta casa significa elevar al máximo tu CALIDAD DE VIDA. Podrás disfrutar de tranquilidad de un entorno verde y precioso, aire limpio y cero ruidos estando en una vivienda de revista: ELEGANTE, MODERNA, NUEVA y con todas las comodidades que nos pueden proporcionar las instalaciones renovadas y los materiales de alta calidad empleados en la reforma. Sin duda, es una casa pensada para disfrutarla durante todo el año.

CUATRO amplios y luminosos dormitorios con grandes armarios empotrados totalmente vestidos en la planta principal, mas TRES baños completos y un aseo de cortesía.

Este atractivo hogar LLENO DE LUZ NATURAL dispone de una COCINA de 25 m² TOTALMENTE EQUIPADA con electrodomésticos Bosch, doble frigorífico y encimera de piedra con tratamiento especial antihuella. Todo integrado y panelado para cuidar unas líneas limpias de diseño y aportar la máxima funcionalidad junto con los MUEBLES HECHOS A MEDIDA y con gran capacidad de almacenaje.

En el moderno pero a la vez señorial SALÓN CON CHIMENEA tendrá un amplio y agradable espacio para organizar cenas y reuniones con amigos y familiares. Tanto desde la cocina como desde el salón podemos acceder a una TERRAZA CUBIERTA de 85m². Será tu sitio preferido de descanso y relax.

La casa dispone de un segundo salón de unos 40m², ideal para celebrar fiestas infantiles o tener un gran gimnasio en casa. Para el máximo confort interior se ha instalado una potente caldera de gas natural de ultima generación que consigue un espectacular ahorro de energía.

Parcela con veintena de árboles frutales bien cuidados y pozo de agua con licencia. Dispone de riego automático e instalación de iluminación perimetral pudiendo añadir tantos puntos de luz como se quisiera en cualquier parte del terreno.

Esta magnífica propiedad se encuentra a unos 200m del Club Social de la urbanización que cuenta con piscina olímpica, varias canchas recientemente renovadas, agradable cafetería y un riguroso sistema de acceso para garantizar la privacidad de los vecinos de la zona.

Una casa DE DISEÑO para una ALTA CALIDAD DE VIDA durante todo el año. Confort de una vivienda nueva con una distribución muy funcional y en un agradable entorno natural con seguridad 24h. Es la casa que estabas buscando para VIVIR FUERA DE MADRID.

Inmobiliaria EXTRA. Más Por Tu Casa. Te ayudamos a vender tu piso en Madrid o tu casa en la Sierra, gracias al Método EXTRA que combina la ultima tecnología y un servicio innovador.

Llámanos para saber cómo podemos ayudar.

 
extras
Terraza: sí, grande
Calefacción: gasoleo
Chimenea:
Ventanas: Climalit/Aluminio
Suelo: gres y parquet
Trastero:
Garaje: para 5 veh.
Calif. energética: En trámite
Año construcción: 1980
URBANIZACIÓN / ENTORNO:
Vigilancia/conserje: sí, 24 h.
Piscina comunitaria:
Tenis/pádel:
Supermercados: sí, en el centro
Área Infantil:
Restaurantes: sí, en el centro
Zonas verdes:
Gastos de comunidad: 45 €/ mes
ComunicaciÓn
Vehículo propio: a 50 km. (50 min.) de Moncloa por A-6 y a 60 km. de Plaza Castilla por crtra. de Colmenar (M-607 y M-614)
Autobús: -
Cercanias RENFE: Los Molinos-Guadarrama, estación a 2,9 km.
subir
plano y visita virtual

Plano actual de la vivienda y visita virtual pendientes de publicación

Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Andrés Matyash
móv.: 651 852 162
C/ Reina Mercedes 16
28020 Madrid
Tel.: (+34) 91 220 38 85
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres