Llámenos: (+34) 91 220 38 85
www.inmobiliariaextra.com
 

Chalet en venta Los Molinos

datos bÁsicos
Superficie: 250 m² / 221 m² útiles
Dormitorios: 5
Baños, aseos: 3 + 1 aseo
Parcela: 535 m²
Precio:
370.000 €
Alturas: 2
Garaje: parking cubierto
Estado: seminuevo
fotos
Chalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet seminuevo en Los Molinos, MadridChalet adosado en Los Molinos

Inmobiliaria EXTRA presenta esta funcional y cómoda casa con muy poco uso, prácticamente nueva, en el centro de Los Molinos. Construida por un profesional de la construcción para su propia familia, ofrece una alta calidad de edificacion y acabados. Con la estetica exterior característica de la Sierra madrileña y una parcela cuidada y muy bien aprovechada, es una casa perfecta tanto para los fines de semana como para vivir durante todo el año, con la ventaja de tener todas las comodidades y servicios a menos de 300m de distancia, incluido el bus directo a Madrid.

La distribución está pensada para vivir comodamente una familia grande. En la planta principal encontramos un gran salón comedor con una moderna chimenea metálica y altos techos que aportan estilo y personalidad. Una cocina luminosa, totalmente equipada, con encimera de marmol y gran placa de 5 fuegos. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo y un aseo para invitados.

A la planta de arriba subimos por una comoda escalera revestida de roble macizo. Los ambientes de esta planta se separa en una zona de estar con una ventana desde la que poder contemplar los paisajes de la Sierra y la zona de dormitorios, tres, mas otro baño completo y un aseo.

El acceso a la parcela es a través de una puerta metálica motorizada. La zona de aparcamiento está solada con adoquines de color rojizo de gran calidad y durabilidad. La parcela dispone de varios abetos, cesped en perfecto estado e iluminación perimetral.

La ubicación de la casa es un privilegio, porque sin estar metida en pleno centro, estás a 3 min. andando del supermercado, centro médico y la plaza mayor con sus restaurantes y cafeterias. La parada del bus directo a Madrid está prácticamente en la puerta de la casa. Al igual que un parque infantil con columpios y toboganes. Puedes vivir durante todo el año y no usar coche, incluso trabajando en Madrid.

 
extras
Terraza:
Calefacción: suelo radiante
Chimenea:
Aire acondicionado:
Suelo: mármol
Ventanas: Aluminio Climalit
Trastero:
Calif. energética: En trámite
Año construcción: 2003
URBANIZACIÓN / ENTORNO:
Vigilancia/conserje: no
Piscina comunitaria: no
Tenis/pádel: no
Supermercados:
Área Infantil:
Restaurantes:
Zonas verdes:
Gastos de comunidad: no
ComunicaciÓn
Vehículo propio: a 50 km. (50 min.) de Moncloa por A-6 y a 60 km. de Plaza Castilla por crtra. de Colmenar (M-607 y M-614)
Autobús: a 50 m. Líneas 680, 684, 688
Cercanias RENFE: Los Molinos - Guadarrama a 1,4 km
subir
plano y visita virtual

Plano actual de la vivienda

Plano de la vivienda
Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Andrés Matyash
móv.: 651 852 162
C/ Reina Mercedes 16
28020 Madrid
Tel.: (+34) 91 220 38 85
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres