Llámenos: (+34) 91 220 38 85
www.inmobiliariaextra.com
 

Piso en venta C/ Bravo Murillo

datos bÁsicos
Superficie: 90 m² / 75 m² útiles
Dormitorios: 2
Baños, aseos: 1
Terraza: sí, tendedero
Precio:
448.000 €
Planta: 2ª de 6
Exterior: interior patio manzana
Estado: para entrar
fotos
Piso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, ChamberíPiso en Rios Rosas, Chamberí

EXTRA Inmobiliaria vende piso en la frontera entre Vallehermoso y Rios Rosas, junto a Plaza de Juan Zorrilla. Edificio del año 89 con conserje, ascensor, agua y calefacción centrales con contadores individuales, acceso para personas con movilidad reducida y posibilidad de plaza de garaje en la misma finca.

La vivienda se encuentra en un emplazamiento excelente contando con multitud de servicios a escasos metros, supermercados, LIDL y Carrefour a menos de 5 minutos, restaurantes, cafeterías, con terrazas de verano, instalaciones deportivas del Canal de Isabel II, que cuenta con piscinas, solárium, y varias canchas de tenis y pádel. En el Parque Santander, también podrá disfrutar de actividades al aire libre tales como pádel, fútbol, golf o atletismo, ya que cuenta con una pista acolchada que rodea todo el recinto. Además cuenta con diferentes zonas infantiles y terrazas de verano.

El inmueble tiene una distribución funcional y los metros están optimizados. Es muy luminoso, tranquilo y se encuentra en buen estado de conservación, susceptible de mejora atendiendo a las circunstancias y gustos del cliente final. Desde la cocina se tiene salida a una terraza - tendedero lo suficientemente amplia como para poner una mesa con sillas y disfrutarla como office con la llegada del buen tiempo.

Entre 10 y 15 minutos, andando, nos encontramos entre las Glorietas de Quevedo y Bilbao, donde la oferta cultural y de ocio es abrumadora. Además, el tramo de la Calle Fuencarral que une estas dos glorietas es cortado al tráfico de vehículos los domingos por la mañana y se llena de actividades para el público infantil. 4 líneas de autobús (12, 3, 37, 149) en la puerta del edificio y metro Ríos Rosas (L1) y Canal (L2 y L7) a menos de 5 minutos andando.

 
extras
Garaje: no
Calefacción: contador indiv.
Agua caliente: contador invid.
Aire acondicionado:
Suelo: parquet
Orientación norte y oeste
Ascensor:
Trastero: no
Portero/conserje:
Año construcción: 1989
Calif. energética: En trámite
Gastos de comunidad: 170 €/mes
subir
plano y visita virtual

Plano actual de la vivienda

Plano del piso en Vallehermoso
Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Javier Menendez
móv.: 651 732 199
C/ Reina Mercedes 16
28020 Madrid
Tel.:(+34) 91 220 38 85
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres