Llámenos: (+34) 91 770 59 60
www.inmobiliariaextra.com
 

Triplex en venta Infanta Mercedes

datos bÁsicos
Superficie: 120 m² / 110 m² útiles
Dormitorios: 4
Baños, aseos: 2
Garaje: sí, 1 plaza
Precio:
485.000
495.000 €
Planta: 3ª de 5
Exterior:
Estado: bueno
fotos
Piso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta MercedesPiso en Infanta Mercedes

EXTRA Inmobiliaria vende piso distribuidos en tres plantas con plaza de garaje de acceso directo en finca con piscina en la calle Infanta Mercedes.

El inmueble se sitúa en una tercera planta en un edificio de cinco alturas, totalmente exterior con ventilación cruzada y dos orientaciones Norte y Sur, teniendo sol durante todo el día en salón y dos de los dormitorios, aportando así un estupendo clima hogareño, cálido y acogedor.

La vivienda se encuentra para actualizar, y actualmente está distribuida en la primera planta: salón y cocina, en la segunda planta 2 dormitorios y un baño completo, y en la última planta otros dos dormitorios, uno de ellos con terraza abierta, y un baño.

Finca moderna con portero físico, dos ascensores y calefacción y agua caliente centrales. El edificio tiene como zonas comunes un parque privado infantil y piscina en la azotea consiguiendo un ambiente tranquilo y familiar entre los vecinos. También destacamos que el piso cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo.

Buenas comunicaciones con trasporte público, metro estaciones de Santiago Bernabéu, Cuzco, Estrecho o Tetuán próximos, parada de autobús a 50 metros, todo tipo de servicios y comercios en el entorno, cercano al Paseo de la Castellana, Plaza Cuzco, Estadio Santiago Bernabéu, Avda. General Perón, AZCA y zona comercial de Nuevos Ministerios y de Bravo Murillo. Acceso sencillo a la M-30 y A-6 por el túnel de Sor Ángela de la Cruz y a la autovía A-1 por Plaza Castilla.

 
extras
Terraza:
Calefacción: central
Agua caliente: central
Aire acondicionado:
Suelo: tarima
Orientación norte sur
Ascensor:
Trastero: no
Portero/conserje: -
Año construcción: 1978
Calif. energética: En trámite
Gastos de comunidad: -- €/mes
subir
plano y visita virtual

Plano de distribución actual pendiente de publicación

VISITA VIRTUAL PENDIENTE DE PUBLICACIÓN
Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Adrián González
móv.: 695 299 500
C/ Orense, 42
28020 Madrid
Tel.: (+34) 91 770 59 60
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres