Llámenos: (+34) 91 770 38 18
www.inmobiliariaextra.com
 

PISO en venta C/ Cochabamba

datos bÁsicos
Superficie: 102 m² / 75 m² útiles
Dormitorios: 2
Baños, aseos: 2
Terraza: no
Precio:
535.000 €
Planta: 3ª de 4
Exterior:
Estado: reformado
fotos
Piso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en HispanoaméricaPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, MadridPiso en Paseo de la Habana, Madrid

EXTRA Inmobiliaria vende propiedad exterior totalmente reformada con calidades de lujo, para entrar a vivir con dos dormitorios y dos baños completos, con amplio recibidor, salón y cocina totalmente equipada en un edificio representativo.

El piso está reformado con las mejores calidades y una cuidada decoración, paredes lisas, carpintería lacada en blanco, moderna iluminación integrada en techos, armarios a medida por toda la vivienda, suelos de parqué, etc. Y en perfecto estado, está para entrar a vivir. No requiere ninguna reforma ni arreglo.

La finca dispone de un gran portal señorial por Paseo de la Habana y un práctico acceso por calle Cochabamba (ambos con ascensor) servicio de conserje de lunes a viernes con servicio de recogida de basura. Una comunidad con unos servicios de calefacción central, agua caliente central, climatización central (frio) en verano por conductos.

Su localización es privilegiada, ubicado en una de las zonas más solicitadas de Madrid, muy cerca de calles como el Paseo de la Habana, Alberto Alcocer, Príncipe de Vergara o Serrano, y disfrutando de todos los servicios y comercios, como el Mercado de Chamartín, restaurantes, colegios, innumerables comercios de barrio a pocos metros del portal y próximo al Parque de Berlín, al Auditorio Nacional y al emblemático Estadio Santiago Bernabéu.

Muy bien comunicado por accesos a las principales arterias de Madrid y M30, y perfectamente comunicada por transporte público con el resto de la ciudad por la Línea 9 de metro, (estación Metro Colombia a 2 minutos andando) y las líneas de bus 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1.

 
extras
Ventanas: Climalit
Calefacción: central
Agua caliente: central, cont.ind.
Aire acondicionado:
Suelo: parquet
Orientación sur
Ascensor:
Trastero:
Portero/conserje:
Año construcción: 1973
Calif. energética: En trámite
Gastos de comunidad: 250 € / mes
subir
plano y visita virtual

El plano de distribución actual pendiente de publicación

Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Miguel Ángel Ortiz
móv.: 639 423 559
C/ Colombia 2
28016 Madrid
Tel.: (+34) 917 703 818
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres