Llámenos: (+34) 91 770 38 18
www.inmobiliariaextra.com
 

Piso en venta C/ Arturo Soria

datos bÁsicos
Superficie: 135 m² / 110 m² útiles
Dormitorios: 3 + 1 individual
Baños, aseos: 2 + 1 aseo
Garaje: sí, 1 plaza
Precio:
550.000 €
Planta: 1ª de 13
Exterior:
Estado: para entrar
fotos
Piso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en Arturo Soria, Pinar de ChamartínPiso en AZCA

EXTRA INMOBILIARIA vende piso en perfecto estado para entrar a vivir, con plaza de garaje, trastero y piscina, ubicado en calle Arturo Soria. Refoma de calidad realizada en 2011 y en perfecto estado de conservación, la vivienda consta de hall de entrada, amplio salón, cuatro dormitorios, dos baños con uno de ellos en suite y un aseo. Toda la vivienda goza de gran luminosidad por amplitud del entorno y vistas a zonas verdes.

Desde el salón se accede a una terraza cerrada e integrada, así como a la zona noble de la vivienda, donde se encuentran el dormitorio principal con baño en suite, un segundo baño completo y otros dos dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El dormitorio de servicio se encuentra próximo a la cocina y permite acceso a un aseo. Cocina con office y completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad y muebles de diseño. Además del trastero, los vecinos cuentan con un cuarto para bicicletas.

La piscina es mancomunada y el entorno de la finca privilegiado en cuanto a calidad de vida y servicios. Ubicado en plena calle Arturo Soria donde podrá disfrutar de una amplia gama de comercios y servicios como los colegios de Ramón y Cajal y del Santísimo Sacramento, centros médicos, bancos, restaurantes y supermercados. Bien comunicado por transporte público con varias líneas de autobús y metro L4; y por transporte privado con acceso a M30, A-II, M-40 y M-11.

 
extras
Terraza: acristalada
Calefacción: Central
Agua caliente: Central, cont.ind.
Aire acondicionado:
Suelo: parquet
Orientación este
Ascensor:
Trastero:
Portero/conserje:
Año construcción: 1972
Calif. energética: en trámite
Gastos de comunidad: 240 € / mes
subir
plano y visita virtual

Plano actual del inmueble pendiente de publicación

Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Javier Menéndez
móv.: 651 732 199
C/ Colombia 2
28016 Madrid
Tel.: 917 703 818
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres