Llámenos: (+34) 91 220 38 85
www.inmobiliariaextra.com
 

Atico en venta C/ Orense

datos bÁsicos
Superficie: 111 m² / 101 m² útiles
Dormitorios: 2 + 1 individual
Baños, aseos: 1 + aseo
Terraza: 10 m²
Precio:
650.000 €
Planta: 7ª de 7
Exterior:
Estado: reformado
fotos
Atico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridPiso en Infanta Mercedes, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, MadridAtico en calle Orense, Madrid

EXTRA Inmobiliaria vende ático con una moderna reforma integral y ubicado en pleno corazón financiero de Madrid, cerca del Paseo de la Castellana, Plaza de Cuzco y Avda. General Perón..

Reformado con primeras calidades y aprovechando al máximo los metros útiles de la vivienda. La casa cuenta con una acogedora terraza de 10 m2 con orientación oeste y vistas despejadas, gracias a lo cual podemos disfrutar de las puestas de sol.

El ático se distribuye en un amplio salón comedor con salida a la terraza, tres dormitorios, el dormitorio principal cuenta con un vestidor, un baño con bañera y plato de ducha, un aseo de cortesía, y cocina con terraza tendedero incorporada. La casa está equipada con aire acondicionado y el agua caliente y la calefacción son centrales.

Ubicación privilegiada próxima al Paseo de la Castellana, a 500 metros de la Plaza de Cuzco y cercano a Nuevos Ministerios. Fácil acceso a los principales ejes de carreteras de Madrid, acceso a la M-30 y A-6 por el túnel de Sor Ángela de la Cruz y a la autovía A-1 por Plaza Castilla, bien comunicado con el aeropuerto. Varias líneas de bus a 2 min andando, líneas de metro cercanas como son: Línea 10 de Santiago Bernabéu o Cuzco y Línea 1 Estrecho o Tetuán, y Tren de Cercanías en Nuevos Ministerios.

Entorno con todos los servicios, restaurantes de categoría como son Txitsu, Asador Donostiarra, O’Pazo, Gaztelupe, Viavélez, Cazorla, La Tagliatella, Kabuki o Masa Naomi etc. Colegio bilingüe Ortega y Gasset y Patrocinio de San José, Estadio Santiago Bernabéu. Varios supermercados como Carrefour Express 24 h., Simply, Mercadona, Dia, Aldi y Centros Comerciales como Moda Shopping o El Corte Inglés de Castellana a un paso.

 
extras
Ventanas: Climalit
Calefacción: central
Agua caliente: central
Aire acondicionado:
Suelo: tarima
Orientación oeste
Ascensor:
Trastero: no
Portero/conserje:
Año construcción: 1960
Calif. energética: En trámite
Gastos de comunidad: - €/mes
subir
plano y visita virtual

Plano de distribución actual pendiente de publicación

Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Rosa Almenara
móv.: 692 033 822
C/ Reina Mercedes 16
28020 Madrid
Tel.:(+34) 91 220 38 85
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres