Llámenos: (+34) 91 770 38 18
www.inmobiliariaextra.com
 

PISO en venta C/ Jazmin

datos bÁsicos
Superficie: 136 m² / 118 m² útiles
Dormitorios: 3 + 1 de servicio
Baños, aseos: 2
Garaje: no
Precio:
535.900 €
Planta: 5ª de -
Terraza: no
Estado: para reformar
fotos
Piso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, MadridPiso en Arturo Soria, Madrid

EXTRA Inmobiliaria vende piso en calle del Jazmín, en su tramo más próximo a Arturo Soria. Es una quinta planta formada por amplias estancias orientadas al este, con vistas despejadas de la zona y del skyline de Madrid.

La vivienda destaca por la amplitud de sus estancias y está distribuida en hall de entrada; salón comedor; 4 dormitorios, 3 de ellos dobles; 2 baños, cocina con terraza integrada; y trastero. Edificio en perfecto estado de conservación con servicios de calefacción y agua caliente centrales, ambas de instalación reciente. Tiene porteros físico y automático y los vecinos de esta finca tienen acceso a zona de jardín y piscina comunitaria.

La ubicación es privilegiada por estar situado en zona tranquila y rodeado de parques y jardines, con numerosos comercios de calidad como gimnasios, supermercados, bancos y restaurantes especializados, que se complementan con servicios tanto privados como públicos para ofrecerle altos estándares en calidad de vida dentro de Madrid. Muy bien comunicado con transporte público por su proximidad a la calle Arturo Soria, con elevada frecuencia en tránsito de autobuses y a solo 1 minuto del metro L1 y L4 Pinar de Chamartín. En transporte privado con acceso directo a M 30 y enlace con N - I, M 40 y M 11; Av. de San Luis y Arturo Soria.

 
extras
Calefacción: central
Agua caliente: central
Aire acondicionado:
Ventanas: aluminio Climalit
Suelo: parquet
Orientación este oeste
Ascensor:
Trastero: no
Portero/conserje:
Año construcción: 1968
Calif. energética: En trámite
Gastos de comunidad: 250 € / mes
subir
plano y visita virtual

Plano de distribución actual pendiente de publicación

Video
subir
mapa

Su Asesor Inmobiliario

Agente Inmobiliario
Gina Rodríguez
móv.: 615 164 362
C/ Colombia 2
28016 Madrid
Tel.: (+34) 917 703 818
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
(*) Datos obligatorios.

Nombre obligatorio




Teléfono obligatorioSolo cifras


Correo electrónico obligatorioFormato inválido


Máximo 600 caracteres